Tres posturas

Dubitativa

La camisa marrón. No, quizás la granate. Zapatos? Sí; o mejor bambas, más informal. No sé. Zapatos. Venga, zapatos. Listo. Iré dando un paseo. O no, mejor en autobús, así llego con tiempo. Bueno, mejor llegar justo, así parece que nos encontramos por casualidad. No, mejor con tiempo y esperarla, así pienso bien lo que le voy a decir. Sí. Bueno, de hecho ya lo tengo pensado, pero no sé si va a funcionar. Mejor ir directamente y que salga como salga. Aunque bien pensado, no sé si decirle nada. No sé si vale la pena, porque en el fondo sé que me va a decir que no. Pero si no voy y por aquellas cosas fuese que sí… No sé qué hacer.
 

Negativa

La camisa marrón no. Ni la granate, ninguna de las dos. Ya veremos si camisa u otra cosa, pero es que nada me queda bien. ¿Con estos zapatos? ni hablar. Y menos con bambas, demasiado informal. Con otra cosa, a lo mejor, pero con esto no. Aunque para andar… pero no voy a ir andando, ni hablar, no me voy a presentar tan justo, pareciendo que ay, mira, que casualidad. Y en autobús tampoco, demasiado rato antes, para dar vueltas a lo mismo y acabar por no saber cómo decirselo. Si da igual, se lo diga como se lo diga me va a decir que no. Total, que no voy. Definitivamente, no.

 Positiva

La camisa marrón, que es muy bonita. Pero la granate me queda mejor. Y bambas. Así, más informal. Cogeré el autobús, así llego con tiempo y la veo llegar. Como ya he pensado cómo se lo voy a decir va a ser muy fácil. El cómo es importante. Y el qué aún más… Estoy seguro de que me va a decir que sí. Lo presiento. Venga, me voy. Hoy va a ser un día feliz.

 

3 thoughts on “Tres posturas

  1. ¿Camisa marrón o granate? La que se arrugue menos. ¿Bambas? No. ¿A qué hora tengo que estar allí? pues el bus. ¿Cómo se lo voy a decir? Tal cual y de sopetón. ¿Qué me va a decir? Ni idea, no vale la pena darle vueltas.

    ¿Alguien sabría decirme cómo se le llama a una postura así? Gracias!

Deixa un comentari

