Mr. Evasión

 

Ven conmigo. Te interesa. Te diré porqué.

Conmigo no tendrás que plantearte nada. Solo dejarte llevar. Jamás tendré en cuenta una palabra que hayas dicho, no temas tener que cumplir nada de lo que hayas pronunciado en mi presencia. Yo borraré de tu consciencia todo lo que hayas hecho las últimas setenta y dos horas. Flotarás en la nada más placentera, y tus problemas desaparecerán. Yo no te haré pensar. Conmigo aceptarás definitivamente que la palabra “sentido” no existe, más allá del cacho de placer que arrancarás de cuajo a cada paso que des de mi mano, los ratos que estés conmigo.

Yo convertiré en virtudes tus defectos, en sensateces tus sandeces, y si una sombra de remordimiento te nubla la mente yo la blanquearé como se blanquea el dinero del narcotráfico, y lo sucio será limpio y ni tan solo te acordarás de lo sucio que fue.

Me presentaré bajo variadas formas, pero enseguida me reconocerás: alcohol de alta graduación, drogas duras, o blandas por un tubo. Decibelios. Euforia. Velocidad, escapismo, gritos en la noche. Curvas en las curvas, subidón que precede a otro subidón.

Seré un ser diabólicamente encantador que te diré constantemente que nada va mal, que todo lo haces bien, que sigas, y sigas y sigas. No te pondré límites. Y siempré te responderé riéndome, sea lo que sea lo que hayas dicho, aunque sea una soberana imbecilidad, y ¿sabes por qué? Porque solo los imbéciles de verdad no saben reirse.

Ven conmigo. Te lo mereces. Ya pringas demasiado. Te lo mereces. Me mereces.

Vendré a buscarte. Tú me dirás con que regularidad, la que necesites.

Soy Mr. Evasión, y te juro que todo esto no te costará un duro.

 

 

Anuncis

2 thoughts on “Mr. Evasión

  1. Ferran:
    Seguramente quien se puede tumbar un rato a la bartola y ya tener bastante no necesita de Mr. Evasión.
    Me encanta: “tumbarse a la barlola…”
    Un saludo.

Deixa un comentari

