Alquilo habitación

 

A huesped serio y cumplidor. Preferiblemente fumador. Con ligera tendencia al desorden, aunque no al caos. En caso de ser mujer, preferiblemente poco dada a los maquillajes. De profesión artístico-creativa, intelectual o circense. Aunque daría por buena la mera reducción de este requisito a la simple “pseudoartisticidad” o “semi-intelectualidad.” Es decir, que acabaría aceptando a actrices frustradas, cantantes de karaoke o a escritorcillos de blog.

Bajo ningún concepto se aceptarán:

Ex-okupas salvados in extremis de ir a juicio por la influencia de su papá, ese señor del BMW; profesionales de la enseñanza contrarios al Plan Bolonia que, aún habiéndose manifestado en su contra aún no sepan en que consiste; jovenes acomodaticios cuya mayor muestra de radicalidad consista en defender su sagrado derecho a beber en la vía pública (botellón); estudiantes que aunque muy contrarios al Plan Bolonia sigan siendo incapaces de mostrarse críticos con cualquier otro aspecto abusivo del sistema económico-social vigente; lectores o ex-lectores de “El Secreto”; gente guay que aún no sabe que Palestina es un país, no un pañuelo; integrantes de otra categoría o perfil que ahora mismo no me viene a la cabeza pero que dado el caso detectaré en seguida y a simple vista.

El precio del alquiler es razonable, negociable, y será comunicado con posterioridad a la primera entrevista o toma de contacto, en caso de superar con éxito esta primera criba. Vaya por delante, de todos modos, que no soy ninguna ONG.

La habitación que ofrezco es algo oscura, aunque acogedora, y doy derecho a utilizar cocina y fonoteca, nutrida esta última con innumerables tesoros de la música clásica centroeuropea y rusa, así como con la obra completa de Debussy.

Y finalmente, ojo a este dato: si durante su estancia el inquilino fuese capaz de mantener durante más de media hora una conversación inteligente, sostener un argumento interesante, emitir una palabra bella o proyectar un gesto cargado de autenticidad, quedaría exento del pago del alquiler correspondiente al mes en que se hubiesen producido tales felices acontecimientos.

Interesados dejen sus datos y su perfil.

 

Advertisements

4 thoughts on “Alquilo habitación

  1. Hablamos, Ferran. Tengo curiosidad por tu perfil. Stop. Me da la pinta de que te defiendes bien en el karaoke. Porque escritorcillo de blog no te veo… no sé, siempre hay sorpresas.
    Espero noticias tuyas.
    Debussy forever.

  2. Pues si es capaz de mostrar mínimos signos de inteligencia incluso le puede salir gratis la vivienda.
    Que me haga llegar su “perfil” (me encanta este concepto: “perfil”; es tan moderno, tan “trendy”, tan actual…)
    Alegría, un saludo. Gracias por leer, como siempre.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s