Mis mejores deseos

 

Para aquellos que solo piensan en la llegada del buen Jesús, Dios redentor.

Para quienes solo piensan en que se han librado, aunque sea por unos pocos días, de un curro que les asquea, o de una ocupación que les desagrada profundamente.

Para quienes solo piensan que estos días ya tienen un pretexto socialmente aceptado para llenar de alcohol su vacío existencial.

Para los que solo piensan en todo lo que van a comprar. O en lo que no van a poder comprar.

Para los que solo piensan en que se les van a hacer penosamente largos estos días de alegría y felicidad.

Para los que piensan que estos días toca algo diferente de lo que toca el resto de días del año.

Para los que solo piensan en que, sobre todo,  tienen que decir que en fin de año  se lo pasaron muy, pero que muy bien.

Para los que no piensan en nada de lo anteriormente dicho, sino en vete a saber qué.

Para los que no piensan en nada y sencillamente se dejan llevar.

Ya me pregunté en “Message in a bottle” si una vez felicitados todos, abrazados todos y queridísimos todos habría algo más. Como me huelo que no, que ahí queden, al menos, mis mejores deseos. Sin ninguna sombra de cinismo ni ironía, que a mí este rollo no me va.

 

Anuncis

8 thoughts on “Mis mejores deseos

  1. Mis mejores deseos para ti también. Siento no haber pasado por aquí en un tiempo pero es que últimamente con la universidad, no hay manera…
    Espero – aunque sea un tópico, pero es cierto – que te vaya todo bien y que el 2009 sea mejor que el 2008.
    ¡Saludos!

  2. María, con que vengas cuando te apetezca yo ya estoy más que encantado. Que después de tiempo te acuerdes de mi blog me reconforta.
    Adelante con los estudios. Sí, la universidad es una prioridad. Y más si has elegido una carrera tan bonita como la que creo que has elegido, de esas que te amueblan por dentro. Ir a la Universidad tiene mucho más valor del que a veces le damos. És algo más que “ir”.
    Tópicos aparte -la sinceridad los rompe todos- también deseo para ti que el próximo año esté lleno de felicidad y plenitud.
    Saludos, María.

  3. El sentido a las cosas lo damos nosotros. Y suele ser algo bastante difícil, porque casi siempre te tienes que imponer a los sentidos que ya te vienen dados desde fuera.
    Un saludo, Jefrey.

  4. No sé qué habrá pasado, Bernar, a veces ocurren misterios de estos, y ma da mucha rabia.
    Sea como sea estoy encantado de que te pases por aquí a leer.
    Feliz año para ti también.
    Un abrazo.

Deixa un comentari

