Soy Brian May

 

Si tuviese que ser un guitarrista, parecería probable que escogiese ser Pat Metheny, el gran recitador del jazz, el avanzado, el avezado que toca como habla y que estoy seguro que toca como mea.

Pero no. No escogería ser Metheny. Esgogería ser Brian May, solo para que la guitarra me sonase con ese sonido único, como de carpa de circo, como exageradamente épica, pero tan definitivamente inconfundible y personal; aunque solo fuese para poder ir al lavabo del estudio, a echar un orín, y que cuando un segundón, tipo Ramoncín, que grava en la sala de al lado, me dijese “Hola, Brian May, no me gusta mucho como tocas”, yo le pudiese decir: “Vale, pero ¿tú quien esres? ¿Ramoncín? Ah… pues mira, yo soy Brian May”.

Siendo Brian May me divertiria saltando y haciendo poses.

Con Metheny no me hace falta, porque ya me divierto escuchándole.

 

4 thoughts on “Soy Brian May

    • lo gracioso es que se ve que la anécdota es real, que sucedió en los labavos de unos mega-setudios de Londres. Almenos a mí así me lo contaron…
      Encantado de verte, Miss Mc.

Deixa un comentari

